Aplicaciones ( apps ) para el opositor o estudiantes para preparar un examen con éxito



Seguimos con recursos gratis para el opositor que puedes encontrar en internet tanto en editoriales , academias como páginas webs (ejemplo oposicionesyempleo.com) o blogs (gran selección de exámenes oposiciones examenesoposiciones.blogspot.com) pero lo mejor es que acudas a una buena preparación (rellena formulario de contacto y te informarán gratis de tu oposición) pero cualquier aportación de recursos que podamos seleccionar de internet como temarios, apuntes, exámenes anteriores , test nos será de gran ayuda . No olvidemos que el opositor tiene que diferenciar su tema y darle un valor añadido y actualizado para una buen examen.



Las oposiciones de Auxiliar administrativo, Guardia Civil, Justicia ,Correos, docentes.. van a crecer en sus ofertas públicas y son muchas las Comunidades Autónomas que preparar la salida a bolsa de nuevas plazas públicas. Ante estas plazas, miles de candidatos comienzan a preparar las oposiciones para aprobar el examen que les catapultara a la Bolsa de trabajo de la comunidad en la que resida.

Es por lo que deberemos estar muy preparados, y para ello desde tusequipos.com han publicado una recopilación de las mejores aligaciones para preparar oposiciones y estudiarlas de forma más organizada y óptima posible.

APLICACIONES DE TESTS DE OPOSICIONES


En el Google Play, afortunadamente, existe una gran cantidad de aplicaciones de tests para estudiar las oposiciones de una determinada carrera o puesto de trabajo. Desde Guardia Civil hasta Celador, pasando por Auxiliar administrativo y por supuesto, Justicia. Lo mejor de todo es que la mayoría de estas aplicaciones son gratuitas y contienen tests de exámenes reales de oposiciones anteriores, ideales para prepararnos adecuadamente. Busca tu oposición y observa que apps te puedes bajar teniendo en cuenta los comentarios que se realizan por los usuarios y la puntuación de las mismas


Os dejamos con algunas de las más conocidas :

APLICACIONES DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA



La Constitución Española y el Estatuto de los Trabajadores es temario obligado en la mayoría de  exámenes de oposiciones, sea para el puesto que sea. Actualmente es fácil encontrar libros en formato PDF de la Constitución en Internet, pero para qué recurrir a ellos si existen aplicaciones. Lo mejor es que algunas incluyen test gratis con los que podremos poner a prueba nuestros conocimientos. Por supuesto, todos están basados en exámenes y pruebas reales.

Incluimos algunas aplicaciones disponibles de forma gratuita en  Play Store:


TE PUEDE INTERESAR:


No hay comentarios:

Publicar un comentario